¿Sos Profesional?

Estimado/a profesional:
Agradecemos desde ya, su interés en Quesigo.com.
Nuestro sitio pretende ofrecer, en forma gratuita, a los jóvenes que hoy se enfrentan a la pregunta ¿qué sigo?, la posibilidad de revisar distintos testimonios de profesionales que eligieron lo mismo que ellos creen les gustarí­a ser.
Queremos brindarles una forma de contrastar con la realidad, la imagen que tienen de cada profesión, de modo que tengan un elemento más a considerar en su decisión.
Sabemos que la experiencia de cada uno es personal e irrepetible, que a lo largo de la vida se abren oportunidades, pueden descubrirse nuevas vocaciones, y hasta desviarse del camino original, pero seguramente la experiencia recogida en cada paso fue la que permitió abrir las puertas para llegar a lo que es hoy y en este caso, puede guiar a otros, en descubrir qué quisieran para sí­ mismos.
Contar lo mejor y lo peor de la carrera, de qué se trata su trabajo, cómo está el mercado laboral, cuáles son las principales dificultades que tuvo que atravesar, y ocasionalmente, recomendaciones o anécdotas puede ayudar a alguien a conocer mejor el camino que se está por trazar.
Para eso, lo invitamos a completar los í­tems de la Guí­a para el profesional en la que esperamos vuelque sus experiencias y opiniones:

    1. ¿Cuál es su perfil profesional?
    2. Experiencia personal:
    3. ¿En qué consiste su trabajo todos los dí­as?
    4. ¿Cómo es esta profesión?
    5. ¿Cómo es la carrera?
    6. Recomendaciones/ comentarios al margen:

    Así­, aspiramos a contar con una vasta lista de testimonios ya que cuanto más variadas sean las experiencias recogidas, más enriquecedor será para los jóvenes usuarios.
    Apelamos a su responsabilidad en cuanto al nivel de veracidad de las respuestas, ya que los jóvenes basarán sus decisiones valorándolas como tal.
    Si le interesa incorporar su experiencia, por favor enví­enos desinteresadamente a info@quesigo.com la Guí­a para el profesional completa
    Gracias nuevamente,

Los que hacemos quesigo.com

Deja un comentario